martes, 27 de agosto de 2013

¡En tu cara, vida ociosa!


Enrique, mi buen amigo, tomó esta foto en el km. 6. (aprox) Todo era risas y felicidad. Tiempo total: 2.42.56 Me morí en el último trayecto. Ahora por la Max Tott. 

jueves, 22 de agosto de 2013

Say no more


El domingo pasaré de ser un atleta gordito a ser solo un atleta.
21.9kms de dolor que vendrán a este cuerpo vicioso, que recibiré con alegría. 
Pienso en la pelea de Alí cuando recibe el castigo durante el 90% de la misma, aguantando el dolor, aguantando, con la gana de cansar al oponente y reventarlo 
Cuando Alí corría en Zaire, antes de la pelea contra Foreman, la gente le gritaba Alí bomaye! que es una manera de decir mátalo, Alí. 
Creo que Alí sabía que si no acababa con Foreman, la gente acabaría con él. 
Me voy a imaginar que soy Alí, sin parkinson, y que el dolor es Foreman fajándome. Podré con él. Aguantaré. 
Cuando pase por el Obelisco de vuelta hacia la Reforma, me soltaré con todo. 
Será como si me cabalgara Abbadón el Exterminador. Tendré dolor pero el dolor me motivará a buscar más. El dolor es mi gasolina, dijo mi prima la sado. 
Ya verán, cuando pase frente a la Patsy, donde el año pasado me comía una torre de panqueques con crema batida, guiñaré el ojo. 
Un año lejos de ese vicioso fui. 
Al llegar a la meta me sacaré la camisa, verán mi pinta EL ROCK ES CIUDAD, ARZÚ ES UN ALLIEN Y SI LO MIRAS TRES SEGUNDOS DESPERTARÁS CON EL UNIFORME DE EMETRA DIRIGIENDO EL TRÁFICO EN EL TRÉBOL  y si tengo suerte Patty de Arzú me recibirá en sus brazos para recitarme un salmo en el oído antes de desfallecer, ponerme la medalla, ir por un masaje, aullar con la Loba de la muni, buscar el auto, besar un recién nacido y guardar mi ropa sudada como bandera de victoria. 
Porque puedo atravesar el fuego y salir ileso.
Ajoy!