El domingo pasaré de ser un atleta gordito a ser solo un atleta.
21.9kms de dolor que vendrán a este cuerpo vicioso, que recibiré con alegría.
21.9kms de dolor que vendrán a este cuerpo vicioso, que recibiré con alegría.
Pienso en la pelea de Alí cuando recibe el castigo durante el 90% de la misma, aguantando el dolor, aguantando, con la gana de cansar al oponente y reventarlo
Cuando Alí corría en Zaire, antes de la pelea contra Foreman, la gente le gritaba Alí bomaye! que es una manera de decir mátalo, Alí.
Creo que Alí sabía que si no acababa con Foreman, la gente acabaría con él.
Me voy a imaginar que soy Alí, sin parkinson, y que el dolor es Foreman fajándome. Podré con él. Aguantaré.
Cuando pase por el Obelisco de vuelta hacia la Reforma, me soltaré con todo.
Será como si me cabalgara Abbadón el Exterminador. Tendré dolor pero el dolor me motivará a buscar más. El dolor es mi gasolina, dijo mi prima la sado.
Ya verán, cuando pase frente a la Patsy, donde el año pasado me comía una torre de panqueques con crema batida, guiñaré el ojo.
Un año lejos de ese vicioso fui.
Al llegar a la meta me sacaré la camisa, verán mi pinta EL ROCK ES CIUDAD, ARZÚ ES UN ALLIEN Y SI LO MIRAS TRES SEGUNDOS DESPERTARÁS CON EL UNIFORME DE EMETRA DIRIGIENDO EL TRÁFICO EN EL TRÉBOL y si tengo suerte Patty de Arzú me recibirá en sus brazos para recitarme un salmo en el oído antes de desfallecer, ponerme la medalla, ir por un masaje, aullar con la Loba de la muni, buscar el auto, besar un recién nacido y guardar mi ropa sudada como bandera de victoria.
Porque puedo atravesar el fuego y salir ileso.
Ajoy!
Manito, sinceramente felicitaciones, aún en mis mejores tiempos de deportista dedicado al baloncesto, correr en los entrenamientos era una tortura, más que levantarte la playera caería bien un sonoro grito de Arzú es un hdp, ¡y nadie lo puede negar!, me inclino por el realismo últimamente. Desde que vi a Alí derrotar a Ringo Bonavena en 15 asaltos, hace ya bastantes lunas, es y ha sido mi más admirado deportista, te recomiendo el documental de cuando le quitaron el título por no querer ir a Viet Nam y la película hecha por él mismo, "El más Grande" se llama, mucho mejores que la de Will Smith en mi humilde opinión.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVi When We Were Kings, me pareció una joya.
ResponderEliminar